Busca tu talento

Preguntas Frecuentes

Por si tienes alguna duda, ¡O llámanos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Te apoyamos en cualquier duda!

Ir a la pestaña de cotización y llenar el formulario.

Lo más recomendable para asegurar su show para la fecha y hora de su elección, es separar con un anticipo del 50% y la firma del contrato lo antes posible, esto le dará la seguridad que su fecha y hora está separada para su evento.

Solo por causas de fuerza mayor o caso fortuito, señalándose de manera enunciativa más no limitativa las inundaciones, lluvias, huracanes, temblores, manifestaciones, movimientos armados, mítines o cualquier tipo de desorden civil, retraso en el medio de transporte no imputable al EL ARTISTA) cualquiera de estos factores que impidan al comediante llegar su evento, LA AGENCIA propondrá a criterio del cliente otro talento para cubrir el evento.

Ir a la pestaña de COTIZACIÓN, llenar el formulario y en recuadro de abajo, solicitar al artista que está buscando, podremos conseguirlo ya que tenemos convenios con muchos talentos y agencias artísticas.

Ir a la pestaña de COTIZACIÓN, llenar el formulario.

Ir a las sección de próximas fechas dar clic en el nombre de tu artista favorito, y ver el calendario de presentaciones de tu artista.

Ir a la pestaña de ORGANIZAMOS TU EVENTO, llenar el formulario y te mandaremos una cotización de acuerdo con tus necesidades. (tu disfruta de tu fiesta o evento, nosotros nos encargamos de todo).

¿Te gustaría tener a los mejores Comediantes de Monterrey en tu evento? solo en AS Comediantes...

¡LLAMA AHORA!
Call Now Button¡Llama y Contrata Ahora!
Necesitas un comediante? Chatea con nosotros